jueves, 8 de julio de 2010

BUEN PARÁMETRO LA SELECCIÓN SUB-21 PARA LOS DORADOS

No será un partido regalado ni mucho menos para los Dorados el que tendrán este sábado a las 19 horas en el Banorte contra La Selección Nacional Sub-21, sino al contrario, si quieren sacar la victoria tendrán que emplearse a fondo sino podrían seguir con la sequía de triunfos en esta pretemporada que todavía no los hay.

Antes habrá un partido  a las 5 de la tarde entre los estrellas de televisa y los de la prensa, partido de cascareo, pero podría haber gente que se encuentre de humor para ver este partido.

En la siguiente nota de El Debate de Culiacán el Dorado Juan Manuel Garza comenta sobre este partido y también sobre su sentir de vestir la casaca del equipo sinaloense.

México será un buen parámetro: J. Garza


El volante izquierdo quiere ganarse un puesto titular con Dorados

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx

Para Juan Manuel Garza el duelo que sostendrán los Dorados frente a la Selección Mexicana Sub-21 el próximo
sábado es un buen parámetro para cerrar bien la pretemporada.


El volante por izquierda reconoció que el seleccionado mexicano será un rival complicado por la juventud y dinámica de sus jugadores.


De su constante participación en los partidos de pretemporada Garza apuntó “para eso trabaja uno, es con la mentalidad de servir al equipo y ojalá se dé la oportunidad de iniciar como titular la temporada oficial”.

image
Juan Manuel Garza quiere tener un buen cierre de pretemporada y arrancar de titular

Tuvo palabras de elogio para su nuevo club al apuntar, “Dorados es una plaza muy importante de la división de ascenso, de hecho quise venir acá cuando estuve con Chivas y no se pudo y ahora hay que aprovechar la oportunidad”.


El duelo entre Dorados y Selección Mexicana se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas, pero antes a las 17:00 horas se medirán las Estrellas de Televisa y el seleccionado de los Chicos de la Prensa.

No hay comentarios: