viernes, 22 de julio de 2016

Zacatepec vs Dorados Fecha 2 Apertura 2016

El encuentro se efectúa a partir de las 4 de la tarde hora de Sinaloa, este sábado 23 de julio en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, Morelos.

Los Dorados tuvieron un partido tranquilo en la jornada 1 ante el Tampico Madero al cuál superaron claramente, ahora se espera que las exigencias sean mucho mayores ante los Cañeros quienes en la primera jornada consiguieron el empate de visitante ante el Correcaminos.

No se ha dado información precisa sobre la situación de Pablo Gabriel Torres que salió lesionado en la jornada 1, ahora sabremos si logró recuperarse.

Hay optimismo y confianza en los aficionados ante el inicio prometedor que ha tenido el cuadro de Los Dorados, sin embargo hay que estar conscientes de que esto apenas comienza, el camino es largo, lleno de obstáculos y que para conseguir el objetivo falta muchísimo, y en esta liga si no se logra el ascenso, no se logró nada, así que por el momento vale más mantener la prudencia.

Este duelo será transmitido por televisión en vivo a través de Univisión TDN y por internet por medio de la página de la televisora, pero no, el partido es por SKY.



Pablo Gabriel Torres no apareció en la lista de convocados para este partido.

De vestidor, ya para el minuto 2 el Zacatepec ganaba.

Marcador Final Zacatepec 2 -2 Dorados

Y finalmente termina en empate y Dorados llega a los 4 puntos y Zacatepec tiene 2.

No hay comentarios: