martes, 31 de mayo de 2016

Gabriel Caballero será el técnico de Dorados para el Apertura 2016

Se hizo el anuncio oficial de que el argentino Gabriel Caballero se hará cargo de la dirección técnica del conjunto sinaloense para el torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y tendrá como ayudantes de auxiliar técnico a Alejandro Dominguez Escoto y como preparador físico a Raúl Maldonado Rojas.

Caballero llega proveniente del Tapachula donde estuvo dirigiendo los dos últimos torneos habiendo conseguido calificar en ambos a Los Cafetaleros.

El sudamericano sustituirá a José Guadalupe Cruz quien no pudo mantenerse en la dirección técnica debido al descenso del equipo.

Gabriel Caballero (imagen tomada de publicación Río Doce)

El argentino llega a Dorados en un momento que no se sabe el plantel del que se hará cargo ya que éste será renovado y de los que participaron en el pasado torneo en la Liga MX, quedarán muy pocos, así que la calidad de la plantilla dependerá de lo que se consiga contratar en los próximos días, sobre todo en el draft del fútbol mexicano que se llevará a cabo durante la segunda semana de junio.

No falta mucho entonces para que poco a poco el plantel de Dorados vaya tomando forma y en este blog lo estaremos comentando.


No hay comentarios: