jueves, 8 de enero de 2015

Dorados abre el Clausura 2015 contra el Atlante

Y se termina el ayuno de fútbol y vuelve la acción en el Ascenso MX y en lo que corresponde a Dorados inaugurará el torneo Clausura 2015 enfrentando a Los Potros de Hierro del Atlante en partido que se llevará a cabo este viernes 9 de enero en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a partir de las 20:00 horas tiempo local, 19:00 horas en Sinaloa.

Desde esta primera fecha ya se podrá visualizar si habrá un cambio en Dorados en su desempeño y resultados, ahora con nuevo técnico, el argentino Carlos Bustos quien ha declarado que no habrá pretextos y por plantel no habrá problemas, que dispone de elementos para aspirar a lo máximo.

Veamos que pasa ahora porque en otras ocasiones se ha dicho lo mismo y no ha pasado nada, de nuevo renacen las esperanzas de que vengan tiempos mucho mejores con otro técnico y la reestructuración que ha tenido el equipo al que se han agregado un buen número de refuerzos aparentemente de buen nivel como los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo, además del defensa Uriel Álvarez y el delantero Roberto Nurse, sin olvidarnos del portero Alfonso Frausto que regresa y de último momento  el defensa uruguayo Jonathan Lacerda.

Entre las bajas más significativas, está la de José Ayoví que va a Tijuana, que se espera sea compensada por los que llegan, otras bajas no se consideran de importancia.

Volviendo al partido de este viernes, será una dura prueba para Dorados, para de una buena vez empezar a darnos cuenta de lo que tenemos.

Atlante se ha reforzado en serio para este torneo trayendo elementos de la Primera División como Martín Romagnoli, el camerunés Achille Emana, por mencionar algunos, así que seguramente que será un complicado partido y si el cuadro sinaloense logra traerse los tres puntos, significará que efectivamente, hay plantel para lo que sea.

Este encuentro por SKY y en radio a través de Frecuencia Turquesa de Cancún.

Alineaciones

Atlante: Ruíz, Bermúdez, Emana, Hernández, Rodríguez, Márquez, Herrera, Espinosa, Uscanga (C), Estrada, Domínguez. DT. Pereyra

Dorados: Frausto, Bedolla, Álvarez, Pinto, Molina, Mejía, Rosas, Gómez, Angulo, Rodríguez, Nurse

La primera mitad del partido transcurrió sin novedad, manteniéndose el marcador en ceros.

Dos goles del Atlante, al minuto 57 de Hachen y al 64 de Uzcanga-

Marcador Final Atlante 2–0 Dorados

Bueno, mal comienza la semana el que va a ser ahorcado el sábado y por lo pronto Dorados consigue su primera derrota.

A ver qué sucede en la segunda fecha cuando Dorados enfrente en el Banorte a otro equipo de los fuertes, el Atlético San Luis.

No hay comentarios: