Con la presencia del Director Deportivo de Xolos de Tijuana Ignacio Palou y por parte de Dorados el presidente del club Antonio Núñez y el director deportivo Pablo Santiago, fueron presentados a los medios los cinco refuerzos del conjunto sinaloense para encarar el torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.
Se trata del argentino nacionalizado mexicano Diego Olsina, además de los nacionales Emanuel Cerda, Aldo Polo y Raúl Enríquez, cerrando la cuenta el uruguayo Mateo Fígoli.
En su discurso, Ignacio Palou, representante del equipo fronterizo y que está ligado al club sinaloense, reconoció los errores cometidos durante el torneo pasado, sobre los intercambios de jugadores que se estuvieron haciendo ya con el torneo en progreso y que afectó sobre todo a Dorados y aseguró que no volverán a ocurrir, “No somos una filial, somos un equipo para ascender”, dijo.
Por su parte Pablo Santiago, representante de Dorados, coincidió con la postura de Palou y agregó: "El proyecto es serio, estamos en deuda con la afición de Sinaloa, somos un equipo que está para ascender", señaló.
También participó Francisco Ramírez quien hizo hincapié en que el objetivo buscado es el ascenso.
Hablaron además los refuerzos quienes palabras más, palabras menos, sus comentarios redundaron en la búsqueda del ascenso.
En fin, veremos qué sucede en esta ocasión, y aunque al inicio de torneo siempre se dice lo mismo y después vienen las decepciones, de todos modos la esperanza se mantiene y se espera que todo sea diferente y a partir del 11 de enero nos empezaremos a dar una idea sobre si será más de lo mismo o nos aguardan tiempos mejores.
Fuente consultada radioformula.cm.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario