viernes, 4 de marzo de 2011

LOS DORADOS PIERDEN Y ESTÁN CASI FUERA

Todo parece indicar que el Clausura 2011 será un torneo gris más que tendrán los Dorados y que parece es lo que ha querido la directiva que se ha empeñado en sostener al técnico a pesar de que pasan los torneos y el equipo sigue sin dar más que pura pena.

No faltarán las justificaciones que los jóvenes, que los no jóvenes, que la suerte, etc, etc, pero el caso es que continúan los Dorados en dar puras decepciones a sus aficionados,

Cuando se modificó el proyecto y de un club competitivo, con oficio, con presencia, se cambió a otro todo lo contrario, modesto, sin muchas pretensiones, se dijo que era un proyecto al largo plazo y que el objetivo era el de formar jóvenes, a los futuros estelares del equipo.
El caso es que con éste ya van 4 torneos desde eso y parece que esto va para atrás, cada vez más lejos de volver a ser el equipo protagonista y ahora para no aceptar que el proyecto con los jóvenes no está funcionando se opta por responsabilizar a los de experiencia que son "los que no están funcionando", según el técnico.

Primero los jóvenes y ahora los no jóvenes ¿y el técnico? ¿porqué no podría ser el técnico el que no está fincionando?
Comentamos en este blog que sería saludable un cambio de técnico para sacar del marasmo al equipo, para darle una sacudida y que reaccionen.


Dorados vuelve a perder de visita y ya es el mismo equipo de siempre, que no gana ni de casualidad y se dirá que jugaron como nunca este partido, pero el asunto es que perdieron como siempre y es lo que cuenta.

El marcador 2-1, el gol de Dorados del chamaco Güemez y por Veracruz uno de los goles lo hizo Maz.
Faltan 21 puntos por disputar a Dorados y le faltan 15 puntos para llegar a los 25 necesarios para calificar, o sea demasiado complicado sacar 15 de 21 y más tomando en cuenta que son 4 partidos de visita y que el equipo mostrando tantas deficiencias.


El panorama no se mira halagüeño así que de acuerdo a los fríos números, a como está jugando el equipo y también a la insistencia de no cambiar de estratega podriamos dar como un hecho que nuevamente Dorados quedará fuera de la liguilla.








No hay comentarios: