miércoles, 12 de enero de 2011

LE DAN PLAZO A RAYAS

El dueño del equipo Dorados de Sinaloa Eustaquio de Nicolás ahora sí le está poniendo más interés y después de terminado el partido ante el Irapuato platicó con el técnico Ricardo Rayas y al parecer le dio un ultimátum, o ganan el partido ante Neza o se va

Bastante complicada la situación para Rayas que ahora tendrá que ganar de visitante cuando en todo el torneo pasado no lo pudo hacer, pero si acaso lo consigue podría traer sus consecuencias positivas con un equipo con otra mentalidad, más comprometido.

Así como a Rayas supuestamente le han dado el ultimátum, también él se lo ha dado a sus jugadores y ha dicho que no tendrá contemplaciones y que le interesa mantener su trabajo así que solamente utilizará a los que se la quieran jugar con él.

Con esto el técnico reconoce que no todos los que juegan ponen todo su empeño.

Por otro lado el capitán del equipo Aurelio Molina consideró que no defraudaron a la afición, o sea que El Negro, para no comprometerse mucho, habla de "defraudar" y no de falta de respeto como consideró el dueño del equipo que fue la derrota ante el Irapuato.

Molina argumenta que les fue difícil el partido por no poder controlar la media cancha donde hizo falta Diego Mejía en la contención, bueno se la regresan al "Tato", también los dueños tienen algo qué ver en la derrota al haber dejado ir a Mejía.


Aquí la nota de Noroeste



¿Ultimátum a Rayas?
Que fue un invento, dice Ricardo Rayas
El técnico de los Dorados Ricardo Rayas aseguró que lo del supuesto "ultimátum" es solamente un invento del reportero de la fuente que publicó la nota en el sentido de que la victoria en el próximo partido contra Neza sería la condición para la permanencia del estratega en el equipo .
Sí reconoció la plática tenida con De Nicolás, pero sin condicionar nada, dijo.
Lo cierto es que Noroeste, el periódico que publicó sobre el asunto, tampoco aseguró nada y lo dio como una posibilidad, una deducción tomando en cuenta la molestia manifestada por el dueño del equipo después de la derrota ante el Irapuato.
Rayas también informó, curiosamente al mismo reportero que "inventó" lo del ultimátum, que no vendrá ningún refuerzo más, en alusión a lo que dijo precisamente el dueño del equipo el cual afirmó que se andaba en busca de un defensa chileno y que después se especuló que sería David Henríquez.

No hay comentarios: