lunes, 4 de mayo de 2009

LA LIGUILLA ESTA MISMA SEMANA, PERO

La buena es que la liguilla de la Primera A no se pospone y se jugará desde esta misma semana, pero la mala es que se efectuará a puerta cerrada en tanto las autoridades sanitarias del país no dispongan otra cosa y como hasta el momento la contingencia sigue, es prácticamente un hecho que la liguilla en esta fase se jugará sin público lo que representará un duro golpe para la economía de los clubes, sobre todo de los Dorados que tanto han padecido en este renglón.

Entonces los Dorados tendrán este miércoles el partido de ida en Salamanca y el de vuelta el próximo sábado en el Banorte a las 8 de la noche, tiempo de Culiacán, será liguilla de televisión o radio.

Información de la FMF

 

Listos los Cuartos de Final en la Primera A

04/05/2009 | 13:59 hrs.

La Primera División A da a conocer los horarios y fechas oficiales en que se jugarán los encuentros de Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009 y se informa que, en tanto las autoridades sanitarias del paí­s no levanten la alerta de prevención, los partidos se jugarán a puerta cerrada.

La determinación es tomada con plena conciencia de la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro paí­s, actuando con responsabilidad y solidaridad con las medidas implementadas por las autoridades de salud.

La Federación Mexicana de Fútbol agradece en especial los esfuerzos realizados por los clubes de la Primera División A, para quienes los habitantes y aficionados de nuestra nación son prioridad.

image

No hay comentarios: