viernes, 6 de junio de 2008

TODAVÍA TENGO CONTRATO: CHÁVEZ

Respecto a una nota aparecida recientemente en El Debate en el sentido en que Dorados andaba en busca de un técnico campeón en Venezuela, Juan Carlos Chávez aseguró no saber nada al respecto y afirmó tener contrato vigente con Dorados, por otro lado el director del equipo José Antonio Núñez negó esa versión de andar buscando nuevo técnico.

Nota de El Debate

debate.com.mx Ricardo GonzálezA- A A+
Juan Carlos Chávez, el aún entrenador de Dorados, aseguró que desconoce la supuesta oferta que el equipo le hizo al venezolano Noel San-vicente, y agregó que sigue a la expectativa respecto al tema de la venta del equipo.
San vicente, 4 veces campeón con el Caracas FC y alguna vez candidato a dirigir la selección de Venezuela, dijo a la Radio de su país que Dorados le habría ofrecido la dirección técnica del equipo y que además tiene un par de ofertas más en México.
"No sé nada. No tengo idea de lo que me hablas y no me corresponde a mi aclararlo. Lo único que te puedo decir es que tengo contrato con Dorados", comentó.
El estratega opinó acerca de la posible venta del equipo, pues se supone que el día de hoy se reunirán Eustaquio de Nicolás y los dirigentes de Profut para definir cuál de las tres propuestas de compra será la elegida en caso de que finalmente se decida la venta.
"En eso estoy igual que todos, esperando la decisión que se va a tomar y ver si se va a vender el equipo para ver que es lo que va a pasar", dijo.
Pero aclaró: "Estamos trabajando en el próximo torneo porque no sabemos todavía qué es lo viene. Mientras no se solucionen las cosas nosotros no podemos hablar de nombres.
En caso de que nos quedemos con Dorados ya hablaremos, sino pues lo hará otro", concluyó

No hay comentarios: