martes, 22 de enero de 2008

CONTENTO CON SU GOL

Bardo Fierros, recién llegado a Dorados, se estrenó con su primer gol, por lo que se mostró contento aunque no satisfecho con el empate obtenido ante Morelia "A"
Aquí los detalles con nota de El Sol de Sinaloa del día martes 22 de enero de 2008


Otros Deportes

Contento por su gol




Bardo Fierros.- Hizo su primer gol con Dorados.
Foto:Félix Cruz/El Sol de Sinaloa
BARDO FIERROS

El Sol de Sinaloa

22 de enero de 2008



por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- El refuerzo Bardo Fierros llegó como refuerzo para Dorados en este Clausura 2008 de la Primera División "A", a decir de sus compañeros tuvo un buen accionar y algo de lo mas importante es que anotó el tanto que por minutos le dio la ventaja a su escuadra.

"Estoy contento, uno como delantero vive de esto, de los goles, aunque no me siento satisfecho porque a final de cuentas no ganamos, estamos conscientes de que por ocasiones cometimos errores que nos costaron, pero por mayores lapsos el equipo se vio bastante bien, es un punto, se suma, es importante pero como te digo, pudimos haber logrado algo mejor".

Bardo Fierros no quiso hablar del arbitraje que al parecer no estuvo bien, "en el arbitraje no me gusta meterme, todos lo vieron nos anularon un gol, pero de ello no me gusta hablar".

Por último, Fierros indica que poco a poco se va acoplando con el sistema de juego que se tiene en el equipo, de ello da crédito a su conocimiento del circuito, además que en Dorados existen elementos de experiencia que saben jugar rápido cualquier sistema.

"El profe Hugo Fernández me ha soltado para que haga lo que yo se, me deja intentar lo mío, desde que llegué aquí estoy a gusto, y espero que el gol que anoté el sábado sea el primero de muchos".

LA PRACTICA

En lo que fue el entrenamiento de ayer por la mañana realizado en las instalaciones del Tec de Monterrey, los jugadores que vieron acción de titular el sábado pasado hicieron algo ligero, aunque después todos hicieron futbol en media cancha.

En el caso de Mario Padilla sigue trabajando por separado a las órdenes del kinesiólogo Christian Delgado, y se espera que en pocos días ya esté trabajando al parejo de los demás.









Complementamos la nota con el vídeo tomado de A todo futbol de Canal 3 Culiacán Grupo Televisoras del Pacífico transmitido el día martes 22 de enero de 2008

No hay comentarios: