miércoles, 19 de abril de 2017

Dorados abre liguilla contra Zacatepec

Finalmente Los Dorados terminaron en segundo lugar y enfrentarán al séptimo, en este caso Los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI.

El partido de ida se jugará este mismo miércoles en Estadio Coruco Díaz de Zacatepec, Morelos en encuentro programado para dar inicio a las 8:30 de la noche horario de Sinaloa.

El Gran Pez no tuvo un cierre de torneo tan bueno como se hubiera deseado, perdió dos de sus últimos tres encuentros, uno por goleada de visitante ante Alebrijes y otro en casa ante un abajeño, Correcaminos, aunque ganó uno de visita ante Murciélagos.

Lo bueno está por venir, así que ahora ya no habrá tiempo para malas rachas, el que las tenga y está fuera.

Este encuentro de idea de los cuartos de final de la liguilla del Ascenso MX Clausura 2017 será transmitido por TDN, en Sinaloa disponible por SKY y por internet.

Marcador Final Zacatepec 0- 0 Dorados

Prácticamente la serie se definirá en un solo partido que se jugará en Culiacán lo que supone ventaja para Los Dorados, aunque por el principal criterio de desempate la ventaja es para el visitante ya que de todos los empates posibles todos benefician a Alebrijes y solamente el 0 a 0 daría el pase a Dorados.

Dorados vs Zacatepec

El partido de vuelta se juega en el Estadio de Los Dorados este sábado a partir de las 8 pm.

No está sencillo el panorama, Dorados prácticamente esta obligado a ganar, ya que el único empate que le serviría sería el de 0-0, si Zacatepec hace un gol, obligatoriamente Dorados requerirá de dos , así que no luce fácil la situación y para evitar cualquier desilusión temprana, Dorados desde el principio deberá buscar esos dos goles que le darían tranquilidad, uno seria igual a ninguno, ya que de todos modos Zacatepec con uno estaría en semifinales.

La única ventaja que tienen Los Dorados es que juegan en casa y si no la hacen valer, quedarán fuera de liguilla y habrán perdido tempranéramente su primera oportunidad de conseguir el ascenso.

Veremos qué pasa en este partido y si Dorados vuelve a mostrar la cara de la mayor parte del torneo.

Marcador Final Dorados 4-0 Zacatepec

Los Angulo se llevaron la noche, dos del Canelo Jesús y otros tantos de Vinicio.
En la parte complementaria del partido, Dorados volvió a lucir su contundencia de buena parte del torneo, es buen momento para regresar a esa racha goleadora, ahora a mantenerla para las semifinales.

Si Cimarrones supera esta etapa de cuartos de final,  antes del partido de vuelta está arriba 2-1 sobre Mineros,  entonces el conjunto sonorense será el rival de Los Dorados  en semifinales, pero si no,  el contrincante del Gran Pez en la siguiente fase de liguilla será el ganador de la serie FC Juárez - Potros UAEM, que se encuentra empatada a 1 gol antes del duelo de vuelta.

Mineros superó a Cimarrones de modo que se descarta al conjunto sonorense, así que el contrario de Dorados será Juárez o Potros UAEM.

Finalmente Juárez gana la serie a Potros UAEM de modo que será el rival de Dorados en semifinales.



*****


No hay comentarios: