viernes, 30 de agosto de 2013

Altamira vs Dorados en la jornada 7 del Apertura 2013

Los Dorados de Sinaloa cayeron el pasado miércoles en Guadalajara ante Las Chivas en partido de la llave 2 de la Copa MX y con ello quedaron eliminados de la pelea por lo que en la tercera llave solamente les quedará intentar cerrar el torneo con dignidad.

En cuanto al torneo de liga este fin de semana ante el Altamira, intentarán enderezar el camino ya que tampoco andan nada bien con solamente 6 puntos en 5 partidos.

Una victoria, 3 empates y una derrota con 0 de diferencia de goles y un total de 6 anotaciones, son los números de Dorados, suficientes para ocupar el lugar  9 de la tabla, fuera de zona de calificación.

Todavía hay tiempo para una recuperación, pero ésta debe llegar pronto, sino entonces sí, ya podría hacerse tarde.

Los Estudiantes del Altamira no andan muy diferente en cuanto a números, con 8 puntos en 6 partidos también se encuentran fuera de zona de calificación aunque en la tabla se hallan en el lugar 7, pero tiene un partido más que otros que están cerca, como San Luis o el mismo Dorados.

Veremos qué sucede en este duelo donde el que pierda quedará en malas condiciones y en caso de empate, entonces ambos se meterán más en dificultades.

Este partido anunciado para este sábado 31 de agosto con hora de inicio a las 20 horas tiempo del centro del país, 19 horas en Sinaloa y a transmitirse por SKY.

Marcador Final Altamira 0–0 Dorados

Poco que comentar sobre el partido, el resultado lo dice todo.

Si de local Dorados tiene un sistema de juego muy aburrido, con más razón de visitante, como se vio en este caso.

No se puede ocultar el estilo de juego que práctica el conjunto sinaloense y esto se comenta por las llamadas redes sociales donde los fanáticos comentan con desaliento el desempeño del equipo culichi.

Por ser de visitante se podría intentar ocultar el mal momento del equipo agrandando el punto obtenido, pero la verdad eso no satisface ya que es más lo que se pierde que lo que se gana después de un empate y si algunos dijeran que es mejor empatar que perder, tampoco convence ese argumento porque un equipo con oficio como debería ser Dorados, no va a las visitas con mentalidad derrotista pensando que tiene todas las de perder y por lo tanto el conseguir el empate ya lo considera un logro.

Con este empate Dorados llega a los 7 puntos y queda colocado en la posición 10.

La fecha 8 dará inicio hasta el día viernes 13 de septiembre y Dorados tendrá actividad el sábado 14 recibiendo en el Banorte a Lobos BUAP.

No hay comentarios: